Cirugía ocular en Cornellà de Llobregat

Descubre las intervenciones oculares de la clínica del doctor Antoni Roque Meseguer

Cirugía ocular en Cornellà de Llobregat

Como expertos en cirugía ocular en Cornellà de Llobregat, desde la clínica del doctor Antoni Roque Meseguer te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si tienes problemas de visión de cualquier tipo. Nuestro equipo te atenderá de la mejor manera y, mediante pruebas específicas, podremos determinar el tipo de lesión y especificar el tratamiento en cuestión.

Tratamientos oculares

El doctor destaca por ser un cirujano ocular con muchas intervenciones a lo largo de su carrera, por lo que los resultados están más que garantizados. A ello le añadimos que damos facilidades de financiación y que todas nuestras instalaciones son perfectas para llevar a cabo las cirugías con garantías. Destacamos algunos de los tratamientos más demandados.

 

Cirugía de segmento anterior: Con esta técnica nos encargamos de reparar y reemplazar determinadas estructuras oculares que han sufrido alguna alteración después de un trauma ocular complicado como, por ejemplo, la córnea, el iris o el cristalino.


Cirugía láser: Gracias a esta tecnología, podemos mejorar el estado de la vista de muchos pacientes que tengan desde hipermetropía hasta presbicia o miopía. Dicha técnica es eficaz, rápida y de calidad


Cirugía de cataratas: Ofrecemos este tipo de cirugías para aquellas personas que sufran de cataratas, una afección que suele aparecer con el paso de los años.


Cualquier cosa que necesites, solo tienes que pedirla. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Pregunta por los tratamientos de cirugía ocular de la clínica del doctor Antoni Roque Meseguer

© 2022 CLINICA OCULAR DEL BAIX LLOBREGAT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL